Aniversario de la fundación del Pueblo de Rauch: Suescun: “los invito a que juntos sigamos construyendo éste lugar maravilloso”

El sábado 20 de abril Rauch cumplió 147 años de su fundación, fue un emotivo  festejo. En el monolito del centenario se desarrolló el acto centralizado, encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, funcionarios, representantes de instituciones, abanderados,  escoltas y público en general.

“A lo largo de los 147 años, nuestros abuelos, nuestros padres, nosotros mismos, cada uno de nosotros a puesto un granito de arena en construir este querido Rauch. Nuestros hijos y nuestros nietos también. Siempre lo hemos hecho juntos. Desde el inicio fue así” expresó el Jefe Comunal en su discurso, agregando que “Rauch es su gente. Esa que le encanta compartir en la plaza junto a sus familias, esa familia que es la célula básica de  toda sociedad y sobre la que se construye cada uno de nuestros días. Rauch somos todos. Rauch es sus lugares. Rauch es su gente, cada uno de nosotros. Rauch es mucho más allá de nuestras calles y nuestros lugares. Los invito a que juntos sigamos construyendo éste lugar maravilloso. Historias maravillosas que tenemos todos como rauchenses”.

Acto Central (46)

Rememorando la canción de la artista local Miriam Locha, el Intendente destacó que “Rauch es su gente, gente buena, de trato amable”, para continuar diciendo que “somos sus lugares. Es el Parque, el Balneario, las plazas, el Poli, el puente. Donde cada uno de nosotros fue escribiendo su historia. Y la suma de todas esas historias ha construido la historia de éste querido Rauch. Eso es Rauch. Buena anfitriona, solidaria, orgullosos de vivir en un pueblo limpio, prolijo, ordenado y que infla el pecho para contar que tiene un Poli como no tiene otras ciudades, tiene una Casa de la Cultura que muchos envidian, una Pileta Climatizada que otras ciudades no tienen y una Urra,  que recién,  muchas ciudades ahora se animan a iniciar y nosotros hace 20 años que separamos y reciclamos residuos”.

Acto Central (73)

El Intendente, junto a las Soberanas de la Fiesta Nacional del Ave de Raza llevó a cabo la colocación de la ofrenda floral, finalizando con la participación de las Agrupaciones Folklóricas “La Fortinera” y “Sol Naciente”.

Acto Central (84)