CAPACITACION PARA AGENTES DE TRANSITO Y POLICIA “Hay cosas que no se negocian: el orden, la prolijidad y la tranquilidad”.

La Dirección de Control y Seguridad Vial está realizando una capacitación para agentes de seguridad y Policías. La misma, que se lleva a cabo en el Museo de la Casa de la cultura, cuenta con el acompañamiento de la Agencia Nacional de Seguridad Vialidad, con el capacitador José Torres. Esta jornada tendrá dos días de trabajo, con partes teóricas y otras prácticas.

La bienvenida la dio el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, destacando “que en Rauch hay cosas que no se negocian: el orden, la prolijidad y la tranquilidad”. Luego, el Jefe Comunal destacó que “nosotros tenemos mucha expectativa en lo que podamos hacer, para responder a los vecinos”. Más adelante, remarcó la tarea que realizan los agentes de tránsito y la policía, “ustedes tienen una tarea que no es fácil, requiere trabajar en muchos frentes y ser perseverantes, sobre todo en cambios de conductas. Ahí hay que sostener una política durante mucho tiempo. Tiene que ser una política de estado”.

Asistieron el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, el Juez de Faltas Francisco Zudaire, la Directora Municipal de Seguridad Delfina Passeggi, y el Director de Control y Seguridad Vial Mauro Fernández.

4