Remodelación del Centro de Salud Nº 1

Se inicia la remodelación del Centro de Salud Nº 1, (P. Perón esq. Alvear) generando el cierre temporario del mismo, desde el día lunes 18 de marzo. Con esta interrupción parcial, se trasladará la atención de los vecinos en el NIDO del Barrio Solidaridad.

El Director Asociado del Hospital Municipal, Dr. Pablo Otegui, en dialogo con Prensa Municipal, explicó que “es una etapa del Plan de puesta en valor de los centros de salud. En el centro Nº 1 se requiere una solución más rápida, por eso se tomó la determinación de continuar con las tareas, dado que ya los habíamos hecho en el Centro Nº 3 en el año 2018. Se procederá al cierre durante un mes, distribuyendo las distintas tareas en el NIDO del Barrio Solidaridad”.

Por su parte, el Dr. Sergio García, destacó que “se hará un traslado de la atención al NIDO del Barrio Solidaridad, allí estarán los médicos y pediatras. De esta forma, el área programática no quedará sin la atención”. “Agradeciendo la colaboración de la Dirección de Discapacidad, por la sesión de las instalaciones, que permitirá  poder seguir atendiendo sin inconvenientes en  dicha barriada.

Allí se atenderá en horarios  de mañana y  tarde de acuerdo a los horarios actuales del Centro. Se estima que en un plazo de aproximadamente un mes las obras podrán quedar finalizadas.