Defienda sus intereses

Ante denuncias recibidas en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), reiteramos a los vecinos la necesidad de NO  firmar Contratos, Convenios, Cartas Compromisos, Planes de Ahorro, etc. sin antes haber leído la totalidad del contenido de los mismos, incluyendo aquellos párrafos de letra mas chica, ya que muchas veces los mismos suelen contener clausulas y/o compromisos de pagos, que no son tenidos en cuenta por los suscriptores y que generan deudas,  más allá de que se cancelen los mismos en forma anticipada o se dejen de abonar las cuotas respectivas.

Esto  da origen a reclamos e inicio de expedientes administrativos  y en algunos casos de causas judiciales, por eso y ante cualquier duda, antes de firmar  solicite al asesoramiento correspondiente ante personas o profesionales de su confianza o acérquese a nuestra Oficina ubicada en San Martín Nº 360 (AMAR) .

Defienda sus intereses y ayude a evitar cualquier tipo de situaciones confusas que generan gastos y pérdidas de tiempo a quienes resultan damnificados.