ESCUELITA RECREATIVA DE VERANO

Continuando con las actividades educativas y recreativas de la  Escuelita de Verano 2019, en el día de hoy se dicto un Taller de Medio Ambiente, a cargo de la Directora de dicha área del municipio;  Dra. Diana Bacigalupe, que incluyo  una recorrida por el barrio, dialogando con los chicos sobre los residuos y escuchando sus propuestas sobre este tena.

La coordinadora de los  NIDO, prof. Carolina Lusarreta, expresó su satisfacción, por la constancia de la matrícula de chicos que asisten a esta propuesta de febrero, indicando que el viernes 01 de marzo será el último día de actividades, además confirmó que en las próximas semanas y hasta la finalización antes mencionada, se dictaran talleres sobre huerta   y también higiene y cuidados  del cuerpo.

Informó sobre los talleres de Cultura, que se dictan en dicho lugar como en el 80 viviendas, se trabaja en temas vinculados a la participación de murgas de ambos Núcleos  en los Corsos del Carnaval 2019 (Malabares, Murga, Percusión, armado mascaras, vestuarios etc. )

S3750012S3750013