Suescun: “hay mucho trabajo, afortunadamente hay muchas cosas para hacer”

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun comenzó con su licencia anual, que se extenderá hasta el día 8 de febrero. Luego del traspaso de mando al Dr. Daniel Argüello, el Jefe Comunal habló con Prensa Municipal, destacando las últimas gestiones realizadas el día martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad, destacó que “firmamos un convenio con el Ministerio del Interior de la Nación, para la adquisición de luminarias LED, de $ 2.100.000. La Nación aportará, dos pesos por cada  peso que aporten los vecinos. Cuando juntemos 1 millón por la contribución, la Nación lo hará con 2 millones”.

“Nos quedó más de la mitad de la ciudad sin el recambio, esto nos dará más seguridad y mejor iluminación. Estamos convencidos de que cada fondo va a parar donde debe ir”, dijo.

Asimismo, destacó que “hay mucho trabajo, ya que la gestión no es de una persona, sino de todo el equipo. Afortunadamente hay muchas cosas para hacer”.

Entre las próximas actividades que se desarrollarán desde la gestión, Suescun indicó que “hace pocas horas entregamos 22 viviendas y ya tenemos que armar la licitación de las próximas 14, que debemos que construir frente a ese barrio, que serán para los agentes de la Policía. Esto generará muchas fuentes de trabajo en Rauch, dinamizando la economía local”.

“Estamos avanzando para la entrega de la obra de agua potable de la localidad de Miranda, que será para el 16 de febrero. Es una obra que no se ve, porque los caños están bajo tierra. Se prometió mucho tiempo y nosotros que no lo habíamos prometido, la estamos inaugurando” finalizó.