Inscripción abierta en la Tecnicatura Universitaria de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

El 11 de febrero comienza la cursada en primera instancia de la Tecnicatura Universitaria de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI), que fue anunciada días atrás por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto a los representantes de la casa de estudios de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN). Los interesados en inscribirse en la misma pueden concurrir a la sede del NIDO del Barrio MIT, donde se encuentra la Dirección de Educación, en el horario de 7 a 13 horas.

La documentación a presentar es fotocopia del DNI, fotocopia certificada de nacimiento, fotocopia autenticada del título secundario o constancia de título en trámite; planilla de pre inscripción on line (solicitar en la mencionada Dirección).

La Secretaria de Desarrollo Social Adriana Chiclana se refirió a la apertura de la inscripción, destacando que “está abierta la inscripción, en el NIDO del Barrio MIT”, agregando además que “en los primeros días hubo varios interesados que se acercaron  para conocer qué documentación deben presentar”.

“No desaprovechen la oportunidad, dado que es una carrera con futuro. Estas hacen al desarrollo de la educación en nuestra ciudad” dijo, remarcando que “es un esfuerzo que hemos hecho todos juntos, entre los vecinos y el estado. Se busca abrir nuevas puertas”.