Control de nidos de Cotorras en la zona rural

Continúa a buen ritmo la campaña de Control de Cotorras en el partido, que lleva adelante la Municipalidad con la colaboración de la Comisión Asesora respectiva, según informó a Prensa Municipal el titular del área, Lic. Marcos Garralda. Junto con la Comisión, que se reúne periódicamente para evaluar y diagramar las actividades, en esta etapa se trabaja en el control de aproximadamente 5000 nidos, de los cuales ya se han atendido unos 4000. Una vez finalizado, se proseguirá con el presupuesto del corriente año.

De esta manera, en una época muy propicia para este trabajo, se sigue dando respuesta al control de esta problemática que tanta preocupación genera en la producción agropecuaria.

Garralda también brindó un detalle del estado actual del Plan de Pasturas 2018/19, informando que ya se encuentran en el Banco Provincia, varios expedientes aprobados para ser liquidados los créditos  correspondientes, en un momento oportuno para  iniciar las labores preliminares y la siembra de las pasturas respectivas.