Avance de obras en distintos puntos de la ciudad

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se trabaja en diferentes puntos de la ciudad, con obras que beneficiarán a los vecinos de Rauch. En las mismas estuvieron y están trabajando los agentes municipales de la Secretaría.

En las primeras horas de la mañana, con el inicio de la lluvia, una motoniveladora trabajaba en la zona del Barrio Falucho, donde se realizaban tareas de acomodamiento de las calles del mismo, con su correspondiente engransado.

Falucho 1

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto a Director de Obras Ricardo De Vigo, recorrió las viviendas del futuro Barrio COOPTEBA, observando el avance de las mismas. Asimismo, estuvieron en la plaza del Barrio Solidaridad, donde se encuentra el NIDO, y se trabaja en la construcción de la pista de Skate.

COOPTEBA

Luego de eso, concurrieron al futuro refugio contra la Violencia de Género y Personas en situación de calle, que se construye en la intersección de las calle Saavedra y Aristóbulo del Valle, donde charlaron  con agentes que allí se desempeñan, observando el avance de obras en el lugar.

Refugio