Los Reyes Magos recorrieron las Escuelas Abiertas en Verano

Entre el lunes y martes, los Reyes Magos estuvieron presentes en las Escuelas Abiertas en Verano. En la sede del CEF, que utiliza las instalaciones del Balneario Municipal, los concurrentes del Centro de Día para la Tercera Edad sorprendieron a los niños que allí se encontraban, entregándoles regalos. Los mismos fueron gestionados por el Municipio local,  ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y otorgados a los niños de Rauch.

Balneario CEF (4)

Ya el día martes, Melchor, Gaspar y Baltazar se acercaron a las sedes de la Escuela Nº 7 de Concentración Nº 1, y compartieron con los chicos de la Escuela Especial Nº 501 y el Centro de Día para Personas con Discapacidad, donde también realizaron la entrega de los mencionados juguetes.

Centro Dia

Asimismo, según expresó la Secretaria de Desarrollo Social Adriana Chiclana a “Prensa Municipal”, en los días previos a Navidad y Reyes, se concurrió a distintos hogares de nuestro medio, donde se acompañó a las familias, buscando “sacarle una sonrisa a los más chicos”.

Escuela 501 - 1