El Intendente Suescun reunido con los representantes de la Federación de Sindicatos

El lunes por la mañana, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, recibió a los integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipal, encabezados por el Secretario General Maximiliano Rattiguen, y representantes de la Federación de Sindicatos de la Provincia de Buenos Aires;  Humberto Bertinat  y José Luis Nuñez

El Jefe de Gabinete, en dialogo con Prensa Municipal, expresó que “la reunión se mantuvo con los representantes de la Federación, con un dialogo muy ameno, la idea es transitar estos días de diciembre, para poder charlar en enero de 2019 sobre el aumento salarial”.

“Hablamos de la situación de esta año, buscamos llegar a un acuerdo para finalizar estos 20 días del presente  y hablar del próximo” indicó Palazzo, para luego agregar que “en estos días llamaremos a la mesa paritaria, dado que hemos mantenido reuniones con todos los gremios. Ahora lo haremos en la Mesa, con propuestas para finalizar el año y ver cómo elaboramos el aumento del  que viene”.

“Todo lo charlado será analizado por el Intendente y su equipo económico, para ver si es viable. De ser  así podríamos avanzar para finalizar el 2018, y darlo por terminado”, afirmó. Con respecto al próximo, Palazzo dijo que “el Sindicato realizó una propuesta por escrito, que merece ser analizada, dialogada y consensuada. Tenemos que ver qué significa, y cómo hacerlo”.

El Jefe de Gabinete resaltó el diálogo mantenido con los gremios, indicando que “destacamos las reuniones mantenidas, cada vez que fueron convocados estuvieron presentes. Todos juntos trabajamos en el marco de la Mesa de Paritarias, para pulir propuestas o alternativas”.

Intendente - Federacion 1