Semana del Emprendedor.

Programa para jueves y viernes

Jueves 8 de Noviembre:

Hora: 9:30 – 12:30hs

Lugar: Sociedad Rural de Rauch Alberti 37

Vamos a trabajar con jóvenes, estudiantes y docentes en mesas con moderadores y Emprendedores que contaran su experiencia. Aquí la idea es, los Emprendedores van a pasar 20 minutos rotando en cada mesa de trabajo y trataran los pilares del emprendedor desde su perspectiva personal. Allí los alumnos realizaran sus preguntas y propondrán de que forma se podría enfatizar estos conceptos dentro de los espacios curriculares de cada establecimiento. Participaran todos los establecimientos educativos de la localidad e interesados.

Hora: 19:00 – 21:00hs

Lugar: Sociedad Rural de Rauch Alberti 37

Por la tarde nos juntaremos con emprendedores y pymes de nuestra localidad y alguno que se quiera sumar de la región en un salón para charlar sobre todas las herramientas disponibles en apoyo a la producción y el emprendedurismo.

Viernes 9 de Noviembre:

Hora: 9:30 – 13:30hs

Lugar: Teatro Candilejas Sarmiento 53

Vamos a trabajar con paneles y entregaremos por primera vez y  reglamentado por Ordenanza Municipal del HCD un Reconocimiento al liderazgo Emprendedor en distintas categorías (selección realizada por todas las instituciones más representativas de la ciudad, con y sin fin de lucro incluyendo los distintos bloques del HCD).

Hora: 15:00 – 18:00hs

Lugar: Casa de la Cultura Rauch Av. San Martín 155

En la tarde nos reuniremos los municipios presentes con sus responsables de Producción y Desarrollo Territorial con los representantes de Provincia de Buenos Aires y Nación con el objetivo de encontrar los puntos críticos de apalancamiento de municipios buscando el desarrollo y la generación de puestos de empleo genuino.