Primera Barrileteada Nacional “Bajo un cielo azul”

El día domingo se realizó la 1er. Barrileteada Nacional “Bajo un cielo azul”, cuyo objetivo es socializar sobre autismo en la Argentina. La misma fue organizada por la agrupación “Rauch, también habla de autismo”, la Municipalidad de Rauch e Instituciones locales.

Gran cantidad de asistentes participaron de este evento, donde integrantes del grupo “Abuelos en Acción”, Centro de Día para la Tercera Edad, Centro de Día para Personas con Discapacidad, Dirección de Cultura, Dirección de Discapacidad, entre otros, colaboraron en el armado de barriletes para que todos pudieran tener el suyo. El inicio de la jornada fue a las 14 horas, pudiendo disfrutar, además, de la exposición de productos locales realizada por la feria “Manos Creativas”.

10

Los integrantes del grupo “Rauch, también habla de autismo” compartieron con los presentes el motivo de la Barrileteada. Los niños disfrutaron notablemente con esta experiencia que les permitió compartir con los más grandes una tarde de diversión.

Para finalizar integrantes de Rauch también habla de autismo y el Sr. Intendente Maximiliano Suescun descubrieron el cartel que será colocado en esa zona y en él se expresa “Rauch, También Habla de Autismo. Mas Luces Menos Ruido”.

24