Recuperación de vehículos y mejoramientos en infraestructura

La Dirección de Ambiente, en la Unidad de Reciclados Rauch (URRA), está llevando a cabo una serie de mejoras edilicias, como también recuperación de vehículos. La Directora Diana Bacigalupe, en dialogo con Prensa Municipal, destacó las tareas que están realizando en forma conjunta con la Cooperadora, para adquirir repuestos para los vehículos que allí se utilizan.

A través de la tarea de un agente municipal, se puso en marcha un taller mecánico, que tiene a su cargo el arreglo y recuperación de la traffic, los camiones y la pala Bobcat. Asimismo, mediante una contratación que realizó la mencionada Cooperadora, se arregló el galpón de acceso de los residuos, los techos y la cinta transportadora de residuos de rechazo.

“Se recuperó la traffic, con la cual hacemos el trabajo de recolección de patogénicos. No se depende de otras áreas” dijo Bacigalupe, para luego agregar que “se arreglaron dos camiones. Ahora tenemos un Dodge blanco y el Mercedes verde”.

Con respecto a las tareas de infraestructura, afirmó que “la cinta de rechazo tenía inconvenientes que ya fueron solucionados por los operarios que aquí trabajan. Servirá para las tareas de compostaje, que resuelve el 50% de los residuos que ingresan a la URRA”.

URRA