Dio inicio la Semana de la NO Discriminación

El domingo 30 de septiembre, en el Museo Municipal de Artes Plásticas de la Casa de la Cultura, dio inicio la VIIIº Semana de la NO discriminación, que lleva adelante la Dirección Municipal de Discapacidad, conjuntamente con el Centro de Día para Personas con Discapacidad, entre otras instituciones de nuestro medio.

La apertura del evento fue en el Museo, con la Xº edición de “Miradas Diferentes – Un Mundo por Descubrir”, a cargo de los concurrentes del Centro de Día, con la exposición de esculturas que realizaron junto a la profesora de plástica, Natalia Barrena.

En el Museo se encuentran expuestas las obras de Oscar Almirón, Gastón Arias, Fabián Ascazuri, Nancy Bucci, Mario Cabrera, Jorge Cejas, Esteban Correa, Juan Domingo Correa, Horacio Crocci, Gisella Dobal, Lilia Fernández, Melina Leguizamón, Silvia Medina, Juan Pedro Patalagoyti, Valeria Solfino, Facundo Suárez y Julia Tellechea.

Durante esta primera semana de octubre se realizarán diferentes eventos. Está previsto que hoy, lunes, a las 18 horas en la sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 70, ubicado en la calle Larrea 276, una charla denominada “Deporte y Discapacidad: Una experiencia de vida”, a cargo de Lucas Diaz Aspiroz.

5

4

1