Visita al Honorable Concejo Deliberante

En el día de ayer, jueves, alumnos de 6to año del Instituto Inmaculada Concepción visitaron, el Honorable Concejo Deliberante, entre los motivos de esta visita estaba  la posibilidad de informar a los ediles, la presentación de la Obra teatral “Prohibido Suicidarse en Primavera” y recibir la resolución 607/18, que declara a este evento de Interés Municipal.

El espectáculo se realiza hoy, viernes desde las 21 horas, en la sede de AMAR, cuyo objetivo es recaudar útiles escolares, que la Agrupación “Dembow” que los nuclea, donará en nombre de todos, a una comunidad aborigen de la  provincia de Misiones, como generalmente ocurre todos los años.

El proyecto “Corazón Hermano”, que los moviliza, consiste en reunir durante al año, útiles escolares y otros elementos que puedan ser de utilidad para los chicos a visitar. El viajes será durante el mes de octubre próximo, y quienes deseen y puedan colaborar podrán donar los elementos que se mencionan, por un valor  aproximado  de $ 100.- para presenciar  el espectáculo de esta noche, y en caso de no poder concurrir pueden efectuar igualmente las donaciones a los integrantes del grupo mencionado.

Saludamos y felicitamos a los jóvenes por esta iniciativa que ya tiene varios años de realización y sirve además de colaborar para interactuar con sus pares misioneros, realizando diversas actividades.