Cordones portátiles en la calle Mar del Plata

La Dirección de Control y Seguridad Vial, trabajando en forma conjunta con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra colocando cordones portátiles en la bicisenda ubicada en la calle Mar del Plata, entre las calles Alvear y Gutiérrez. Allí, los operarios trabajan frente al Polideportivo Municipal, dando inicio a esta obra, que viene a “finalizar la señalización de la misma”, explicó Mauro Fernández, Director del área.

“Se está colocando un cordón para respetar la misma, además de la pintura de la señalética horizontal. Ahora los chicos la podrán usar con más tranquilidad. Es un especio preservado para las bicicletas, que no podrá ser invadido por los vehículos”, dijo el funcionario, quien destacó que “en primera instancia se colocarán los cordones frente al Polideportivo. En la segunda etapa se completará la misma. La idea es que todo el tramo este resguardado”.

Para finalizar, destacó que “los cordones son construidos en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, estos son portátiles y pueden ser ubicados en cualquier sector de la planta urbana, donde nosotros creamos que son necesarios”.

1