Encendido llama Votiva

Con cielo despejado y gran marco de público, el domingo en horas de la tarde se realizó el encendido de la llama Votiva, dando inicio de esta forma a la XXIº edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza.

La jornada contó con la presencia del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, quien junto al Presidente de la Asociación Civil Juan Carlos Lapolla, la Soberana Bianca Barth y el avicultor Néstor Delgado, fueron  los  encargados  del encendido de la llama Votiva.

El evento sirvió para que la presentación en sociedad de las 12 postulantes, quienes fueron aplaudidas, ovacionadas en algunos casos, por la sociedad de Rauch. Junto a la actual soberana Bianca Barth estaban presentes su corte Lucía Caballero, Sofía Poffer, Pilar Rosales Sarciat, y la Embajadora Juliana Celiberti.

Lapolla, en su discurso, agradeció el acompañamiento de los vecinos, destacando que “todos tenemos que sentirnos muy contentos con la Fiesta”, instando a “recibir a la gente como si estuvieron en su casa, ellos son los que transmiten lo que somos: Buena Gente”.

Por su parte, Bianca Barth, en nombre de la Fiesta, dio la bienvenida, destacando que agradecimiento a aquellos que año a año ayudan. “Los avicultores son los gestores de la misma”, para luego agregar que “disfrutemos la Fiesta, que es de todos”.

Llama