A PURO SOL Y CON JUEGOS FESTEJARON LOS NIÑOS

Los festejos del Día del Niño fueron  participativos, y con mucho éxito. El domingo, en la Plaza de los Niños, se realizó  la actividad prevista, organizada desde distintas áreas municipales, a través de las Secretaría de Desarrollo Social y las Direcciones de Deporte y Cultura, junto a los Jardines Maternales, la Dirección de Ambiente, de Seguridad Vial, la Oficina de Turismo y la Dirección de Desarrollo Territorial, con la participación de los artesanos de la Feria “Manos Creativas”, sumándose el Interact  Club de Rauch, chicos de Escuelas etc.

En distintos puntos de la Plaza se dispusieron juegos y diferentes momentos para los más pequeños, quienes junto a sus familias aprovecharon de las acciones, como también del día que se sumó a los festejos, se repartieron juguetes y viandas, con las contribuciones para esta actividad de los Ministerios de Desarrollo Social de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

El cierre estuvo a cargo de los pequeños, quienes llevaron adelante en el Anfiteatro Municipal varias demostraciones coreográficas de bailes. Cada presentación incluía un tema musical y su  coreografía interpretada por los participantes, y luego hubo sorteos de diversos premios donados por Instituciones y comercios locales.

La jornada a pleno sol permitió a los más pequeños poder disfrutar de su día, en compañía de las familias. Gracias a todos por participar y a quienes trabajaron para llevar adelante esta hermosa fiesta.

Dia del Niño (22)

Dia del Niño (26)

Dia del Niño (33)