Avance de obra en la futura Playa de Camiones

Operarios de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos trabajan en la finalización de las obras en la futura casa y oficina de la Playa de Camiones. En esta oportunidad, se están colocando los pisos, además de los artefactos de calefacción, entre otros.

La playa, que se encuentra ubicada en cercanías de la Planta Depuradora, es un predio que fue acondicionada por que los transportistas puedan dejar los camiones, con sistema de seguridad (cerco perimetral e iluminación), como también una vivienda para un sereno y una oficina para la futura gerencia.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Alonso, en dialogo con Prensa Municipal, afirmó que “en la primera etapa avanzamos en la planificación, en la preparación del lugar y en el tejido. Hoy en día terminamos cada una de esas etapas, para ponerla lo más rápido posible en funcionamiento”.

“Desde nuestra área avanzamos en la colocación del agua, cloacas, la finalización de la vivienda y la oficina. En lo que resta del mes de agosto finalizaremos con la colocación de los pisos, la ducha para los transportistas. Se entregará finalizada”, expresó Alonso, para luego agregar que “se charló con la Cooperativa de Transporte, quienes podrían ser los futuros interesados en gerenciar la playa”.

“Esta era una cuota pendiente que teníamos con los vecinos, porque nos ayudará a que no haya camiones en la planta urbana. Servirá para que los vehículos vayan a la playa y no queden en la calle” finalizó Alonso.

Casa 1