Licitación materiales acceso a Egaña

El Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Alonso, encabezó la apertura de sobres de la licitación para la adquisición de piedra y demás materiales para iniciar los trabajos  del acceso a la localidad  de Egaña.

El acto se realizó en la mañana de hoy, donde se encontraban presentes los representantes de las empresas oferentes. Una vez finalizado el mismo, las áreas correspondientes harán el análisis de las ofertas, para proceder a la adjudicación y dar inicio a la obra.

El Jefe de Gabinete, en dialogo con Prensa Municipal, manifestó “la importancia de esta obra, que beneficiará a los vecinos y a la producción de un importante sector de nuestro partido”.

Más adelante, Palazzo hizo referencia a la visita del funcionario del Ministerio de Agroindustria de Nación, quien estuvo en Rauch el día jueves y con quien recorrió las obras de destronque y limpieza del Canal 14, informando además que el día miércoles llegó a la ciudad un topador, provisto por el mencionado ministerio, que luego de ser acondicionado será puesto en funciones.

En otro ámbito, destacó la interesante afluencia de vecinos deseosos  en informase e inscribirse en  el Plan de Viviendas Compartir, que se desarrolla en el Salón Blanco del Palacio Municipal, en el horario de 8 a 12,30, y se extenderá hasta el próximo 10 de agosto. Allí reciben asesoramiento, evacuando las consultas pertinentes.

Con relación a los lotes adquiridos para el Banco de Tierras, se trabajará en las próximas semanas para la reglamentación y posterior aprobación del Honorable Concejo Deliberante, para poder informar a los interesados en acceder de los mismos.

Licitacion