Entrega de las viviendas del Plan Abuelos

En la mañana del miércoles, con la presencia del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, se realizo la entrega de las 9 viviendas del Plan Abuelos, que se encuentran ubicadas en la calle Larrea, entre General Paz y Rondeau.

La jornada contó con la presencia de los beneficiarios, quienes habían sido sorteados de un listado que fue aprobado por el Concejo Deliberante. Las viviendas fueron entregadas totalmente amobladas, y construidas a través del Fondo de Infraestructura Municipal; asimismo el equipamiento llegó mediante un subsidio otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación  por un total de 500 mil pesos. Se destacan las cocinas, heladeras, mesas, sillas, termos, camas, colchones etc.

El Intendente Municipal, en su discurso, expresó que “es un día de mucha alegría, porque con el esfuerzo de todos los rauchenses llegamos a este logro. Intentamos dar respuesta y mejorar la vida de los vecinos de Rauch. Es una alegría llegar a este momento”.

Más adelante, dijo que “trabajamos en una política orientada a la tercera edad, de manera integral”, afirmando que “utilizamos todas las herramientas que teníamos, articulando con todos los estamentos del estado”.

Seguidamente, se hizo la entrega de las llaves a los adjudicatarios, para luego hacer el tradicional corte de cintas entre el Jefe Comunal y los nuevos vecinos del barrio.