Comenzó la inscripción para el Plan Compartir

En el Salón Blanco del Palacio Municipal se lleva a cabo la inscripción para las viviendas del Plan Compartir. La misma dio inicio hoy, desde las 8,00 a 12,30 horas, y se extenderá hasta el 10 de agosto inclusive. Será para 15 casas, que se suman a las 21 ya entregadas, a través del Gobierno Municipal y el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Quienes concurran serán asesorados, para saber cuáles son las condiciones del Plan de 15 viviendas. Se destaca que una vez que finalice la inscripción y sean evaluados los expedientes, para luego hacer el correspondiente sorteo, los adjudicatarios deberán abonar en forma adelantada la suma de $ 330.000, lo que puede ser con un pago al contado (en este caso se le hace una rebaja y pagará $ 322.000) o pagando el 50% por adelantado y el resto en planes de 12 cuotas o 24 cuotas en dos modalidades.

El Plan tendrá una modalidad similar a la que se utilizó durante la primera etapa. Los únicos cambios son que habrá un cupo para personas con discapacidad “Se va a hacer el sorteo de una de las viviendas con todas las mismas condiciones del resto, pero específicamente para titular con discapacidad o familias que tengan hijos con discapacidad. Sin más que el Certificado Oficial de Discapacidad.” dijo el Jefe Comunal en la rueda de prensa mantenida la pasada semana.