Más terrenos y viviendas para los rauchenses

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun brindó una conferencia de prensa, donde anunció la adquisición de terrenos, con fondos del Banco de Tierras. La rueda ante los medios locales fue en su Despacho, donde estuvo presente el Jefe de Gabinete, funcionarios del Ejecutivo y Concejales.

Las dos fracciones de quintas, correspondientes a las familias Arleo y Labaroní, se destinarán para futuros proyectos habitacionales, y cubrir las necesidades que se presenten por parte de nuestros vecinos.  De esta forma, desde el inicio de la gestión se han incorporado  cerca de 400 lotes de terrenos  para todos los rauchenses.

PLAN COMPATIR. Se informó, además, que el miércoles 25 de julio, desde las 8 horas, se realizará la inscripción para las 15 viviendas del Plan Compartir. La misma será en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Los interesados podrán concurrir hasta el día 10 de agosto.

En cuanto a lo financiero, los adjudicatarios deberán abonar en forma adelantada la suma de $ 330.000, lo que puede ser con un pago al contado (en este caso se le hace una rebaja y pagará $ 322.000) o pagando el 50% por adelantado y el resto en planes de 12 cuotas o 24 cuotas en dos modalidades.

ENTREGA DE VIVIENDAS PLAN ABUELOS. Asimismo, se informó que el jueves 26, desde las 10,30 horas, se hará la entrega de las 9 viviendas del Plan Abuelo, ubicadas sobre la calle Larrea. Los beneficiaros las recibirá totalmente equipadas.

El Intendente destacó que “las viviendas se entregarán completamente amuebladas, a diferencia de los anteriores planes Desde la Dirección de Tercera Edad se ha trabajado en conjunto con la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación. Se presentó un proyecto en un Programa llamado “Espacios Compartidos” para el equipamiento completo de las viviendas. El Municipio recibió una suma cercana a los $ 500.000 la semana pasada y se está llevando adelante la adquisición de cocina, mesas, sillas, camas y colchones, calefactores, van a ser entregadas totalmente equipadas”

Suescun 1