Reunión Regional de Luchas contra las Plagas

Días atrás, en la ciudad de Olavarría, el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Fiscalización Vegetal, llevó a cabo la jornada “Control de plagas cotorra y tucura en la Provincia de Buenos Aires”.

La misma, que se desarrolló en la Chacra Experimental “Blanca Grande”, siendo encabezada por  José Roan, contó con la participación del Director de Desarrollo Rural, Lic. Marcos Garralda, y la Directora de Ambiente, Dra. Diana Bacigalupe.

La jornada, según explicó Garralda, tuvo como “objetivo propiciar un trabajo conjunto y coordinado respecto al control de cotorra y la importancia de la campaña de prevención, el control temprano y los avances del control biológico de la  Tucura en el territorio bonaerense”.

Junto a los Municipios de Rauch y Olavarría, participaron Secretarios y Directores de las ciudades de Azul, Bolívar, General La Madrid, Laprida, Coronel Pringles, Coronel Suárez, San Cayetano, Gonzales Chaves, Lobería, Necochea, Ayacucho, Tandil, Coronel Dorrego, Adolfo Alsina, Puan, Saavedra, Daireaux, Benito Juárez, Balcarce, Tres Arroyos y Tapalqué.