Finalizó la Semana de la Producción y el Empleo 2018

El viernes por la tarde, en el Museo Municipal de Artes Plásticas, se realizó la tercera y última jornada de la Semana de la Producción y el Empleo, que realizó la Secretaría de Desarrollo Territorial, junto a la Escuela de Emprendedores. Contó durante su desarrollo  con una importante audiencia que acompaño las diversas jornadas y reconoció el interés que generó la calidad de los expositores invitados.

A lo largo de tres jornadas, los expositores, locales y foráneos, fueron contando sus diferentes experiencias de trabajo. El miércoles, la actividad dio inicio con la presencia de representantes del Ministerio de la Producción de Nación, Charly Karamanian, Director de Emprendedores de la Provincia de Buenos Aires y referentes de Bancos Nación y FOGABA, quienes explicaron las diferentes fuentes de financiamiento existentes.

El jueves, el primer expositor fue Miguel Pio Uriburu de la Meré Michelle, continuando Laura Trípoli de Pantus y Mirta Fernández de Rafias Prisim. El día viernes, en la jornada final, estuvieron la rauchense Araceli Alonso de Liomel, Elizabeth Muñoz de “Don Kiwi”, Telma Clara Martín de “Casco La Brava”, Sebastián Ucha de Fustas “Ucha” y Raúl Visvequi de “Piezas de Museo de Aeromodelismo”.

Don Kiwi