Semana de la Producción y el Empleo 2018

El Gobierno Municipal, a través de la Escuela para el Desarrollo Emprendedor, desarrolla la 2da edición de la Semana de la Producción y el Empleo 2018. El acto de apertura estuvo encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Juan Manuel Zelaya, y de los representantes de las instituciones que toman parte de la iniciativa.

En dicha presentación, el Intendente destacó que “promovemos estas herramientas, para que ustedes, los actores de la producción y el empleo, se las apropien. Estos espacios deben perdurar en el tiempo. Deben existir este tipo de eventos. Se elaboran diagnósticos y propuestas, pero debemos plasmarlos y tratemos de llevarlos adelante. Estos encuentros redundan en la producción y en el empleo de toda la ciudad. Durante esta semana debemos compartir las experiencias de los emprendedores”.

Más adelante, el Jefe Comunal dijo que “trabajamos para utilizar nuevas tecnologías, para que lo que se produce en Rauch tenga otros mercados, que hoy no están al alcance. Debemos animarnos a dar el paso, a exportar”.

En la jornada de hoy, está previsto que desde las 10 horas, en el Museo Municipal de Artes Plásticas de la Casa de la Cultura, se anuncia el siguiente programa:

  • Centro de Innovación y Creación de Empresas UNICEN
  • Red de Mentores – Ministerio de la Producción de Nación.
  • Charly Karamanian, Director de Emprendedores de la Provincia de Buenos Aires.
  • Fuentes de Financiamiento del Banco Nación y Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Para el jueves, desde las 13 horas, está previsto que la exposición de:

Miguel Pio Uriburu (Meré Michelle).

Laura Trípoli (Pantus).

Mirta Fernández (Rafias Prisim).

Araceli Alonso (Liomel).

 

DSC_2741 - todos

DSC_2737 publico