Actividades Dirección de Deportes

La Dirección de Deportes informa sobre diferentes actividades deportivas, que se realizaron durante el fin de semana. Se destaca la presencia de los alumnos de la Escuela de Boccia, en Almirante Brown, de la Escuela de Tenis, en Olavarría y de Atletismo, en Azul

En Almirante Brown se desarrolló el 4to Torneo Nacional, con la participación de los jóvenes de Rauch: Juliana Herrería, Malena Bellota y Alan Roldán, acompañados por los profesores Víctor Davancens y Luz Caballero.

En dicha jornada, la dupla integrada por Juliana Herrería y Alan Roldán, junto a un joven de Pila, lograron el tercer puesto, obteniendo la medalla de Bronce.

En Olavarría, se disputó la segunda fecha del Torneo de Tenis Single Menores. Allí, Rauch contó con la presencia de más de 20 chicos, a cargo de los profesores Laureano Harkes y Eugenia Pizzorno.

Durante el desarrollo del mismo, varios chicos de Rauch ganaron en sus respectivas clases.

Azul fue en el marco del torneo de Pista y Campo, denominado “Día de la Bandera”, organizado por la Asociación Azuleña de Atletismo.  Una gran jornada, con muy buenos resultados para los atletas de nuestra ciudad, quienes estuvieron acompañados por los profesores Santiago Díaz y Emilio Aboy.

Compitieron por Rauch: Julieta Poffer Espelet; Ana María Roldán; Mara Maldonado; Morena Baracco; Sol Macías; Alfonsina Vázquez; Rodrigo Peñalva; Mora Tolosa; Berenice Deanes; Maia Giannastasio; Agostina Davancens; Federico Yañez; Juan Fernández; Matías Rivero; Tiziana Lamarche; Alfonsina Espelet; Laureano López.