Capacitación en Fortalecimiento del Básquet

La Dirección de Deportes llevará a cabo mañana, miércoles 13 de junio, una capacitación denominada “Fortalecimiento Deportivo del Básquet”, a cargo del Prof. Carlos Spellanzon. La actividad, que está organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Social, dará inicio a las 9 horas, y está dirigida a profesores y estudiantes de educación física. Durante la mañana se realizará la faz técnica, finalizando en horas de la tarde con la parte práctica.

El Director de Deportes Alejandro Albelo, en dialogo con Prensa Municipal, afirmó que “desde la Subsecretaría nos facilitaron varias capacitaciones para el año. Nosotros elegimos la de Básquet, que es necesario para el fortalecimiento de las Escuelas. La misma está dirigida a los profesores de las Escuelas, de la Dirección de Deportes, del CEF y a los estudiantes de la carrera”.

“Estas capacitaciones sirven para las prácticas que se dan en las escuelas, son herramientas para los profesores” indicó Albelo, quien luego agregó que “la misma está destinada a Escuelas Primeras y Secundarias, además de la Escuela que dicta en el Polideportivo. Esperamos que sirva a todos”.