Actualización de la base de datos

La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Rauch informa a todos los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas NACIONALES de Discapacidad, que deben pasar por la Delegación Previsional Municipal, ubicada en el Palacio Municipal,  a fin de actualizar la base de datos. El horario en el cual deben concurrir es de lunes a viernes, de 7 a 14 horas.

El Director de Discapacidad, Leandro Taladriz, en dialogo con Prensa Municipal, informó que “se invita a todas las personas que posean una Pensión No Contributiva de Discapacidad de Nación, para realizar la actualización de la base de datos. Esto es muy importante para poder brindar más información a los beneficios que le corresponden por derecho”, para luego agregar que “deben llevar el DNI y el recibo de haberes, dado que allí está el número del mismo. De esta forma tendremos un monitoreo de las personas con discapacidad que viven en Rauch, además de poder asesorarlos”.

Para más información, concurrir a la Delegación Previsional, ubicada en el Palacio Municipal en los días y horarios indicados.