Inauguración en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 70

El miércoles 30 de mayo, a las 8,30 horas, está previsto que se realice la inauguración de la ampliación del edificio del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 70 “Manuel Belgrano”. El acto, contara con la participación del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, y representantes del área educativa provincial.

Cabe señalar, que en la jornada del lunes arribó a Rauch el mobiliario, enviado desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, que servirá para dotar las nuevas seis aulas, permitiendo que el mismo brinde todas las actividades en sus instalaciones.

La Presidente del Consejo Escolar, Prof. María Laborde, en dialogo con Prensa Municipal, destacó que “es una obra anhelada y esperada por toda la comunidad educativa del Instituto. Es una alegría, dado que hace tiempo que solicitamos el mobiliario. De esta manera funcionará de forma óptima”, para luego agregar que “servirá para equipar las aulas, arribando 120 mesas personas, 240 sillas, 6 mesas de PC, 6 sillas tapizadas y 2 armarios”.

Para finalizar, Laborde agradeció las gestiones del Intendente Maximiliano Suescun, y a los empleados municipales, quienes a pesar de la lluvia, descargaron todas las mesas, sillas y demás equipamiento que ya se encuentra ubicado en las nuevas aulas con las que contará el Instituto.