INICIO LA ACTIVIDAD DE LA PODA URBANA

El lunes, en horas de la mañana, operarios de la Dirección de Servicios Urbano iniciaron la actividad de poda urbana, en la intersección de la Av. San Martin y Quintana – Paso.  Se realizan tareas de de resfaldeo, corrección de las copas, en los casos que fuese necesario, además de reemplazar  aquellos ejemplares que no se encuentran en condiciones o puedan interferir el tránsito de los peatones.

El cronograma de la poda es el siguiente, con el detalle de las calles donde se realizará el mismo: Alberti, entre San Martin y Gral Paz; Larrea, entre S. Martín y Gral Paz; Gral Paz, entre Larrea y Alberti.

También se realizará sobre Rivadavia, entre Olavarría y Azcuénaga; San Martín, entre Díaz Vélez y Azcuénaga; Díaz Vélez, entre San Martín y Rondeau; Pueyrredón, entre San Martín y Rondeau; Saavedra, entre 25 de Mayo y Quintana; Lavalle, entre Presidente Perón y Quintana; Pellegrini, entre Las Heras y Quintana; Saenz Peña; entre Saavedra y Lavalle; Quintana, entre Saavedra y San Martín;  Paso, entre San Martín y Rivadavia.

Está previsto que se coloquen 300 nuevos ejemplares: 100 Acer Buergerianum, 100 Crespones, 50 catalpas y 50 Pesuña de Vaca (las que se encuentran disponibles en la Escuela Agropecuaria), asimismo se realzarán trabajos de reemplazo de ejemplares que se encuentren dañados.