
El lunes, en horas de la mañana, operarios de la Dirección de Servicios Urbano iniciaron la actividad de poda urbana, en la intersección de la Av. San Martin y Quintana – Paso. Se realizan tareas de de resfaldeo, corrección de las copas, en los casos que fuese necesario, además de reemplazar aquellos ejemplares que no se encuentran en condiciones o puedan interferir el tránsito de los peatones.
El cronograma de la poda es el siguiente, con el detalle de las calles donde se realizará el mismo: Alberti, entre San Martin y Gral Paz; Larrea, entre S. Martín y Gral Paz; Gral Paz, entre Larrea y Alberti.
También se realizará sobre Rivadavia, entre Olavarría y Azcuénaga; San Martín, entre Díaz Vélez y Azcuénaga; Díaz Vélez, entre San Martín y Rondeau; Pueyrredón, entre San Martín y Rondeau; Saavedra, entre 25 de Mayo y Quintana; Lavalle, entre Presidente Perón y Quintana; Pellegrini, entre Las Heras y Quintana; Saenz Peña; entre Saavedra y Lavalle; Quintana, entre Saavedra y San Martín; Paso, entre San Martín y Rivadavia.
Está previsto que se coloquen 300 nuevos ejemplares: 100 Acer Buergerianum, 100 Crespones, 50 catalpas y 50 Pesuña de Vaca (las que se encuentran disponibles en la Escuela Agropecuaria), asimismo se realzarán trabajos de reemplazo de ejemplares que se encuentren dañados.