Donación de Bombas de Infusión para el Hospital Municipal

El Hospital Municipal recibió en el mediodía del jueves, dos Bombas de Infusión para las salas de Guardia, que fueron adquiridas en forma conjunta por el nosocomio local, la Cooperadora del Hospital, el Rotary Club y la Sociedad Rural de Rauch. El acto de entrega se realizó en la sede de la Cooperadora, con la presencia del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, autoridades del mencionado efector de salud, como también de los representantes de las instituciones intervinientes.

“Son dos bombas de infusión, que serán utilizadas en distintos sectores. Es una compra muy importante para nuestra institución” afirmó el Director del Hospital Daniel Argüello, quien además destacó el “trabajo conjunto con las instituciones de nuestro medio”.

Santiago Suescun es el Presidente del Rotary Club local, quien destacó que “estamos muy contentos, porque esto surge de una subvención distrital. Cuando nos enteramos de la guardia nueva comenzamos a trabajar con el Hospital, para saber qué equipamiento necesitaban”.

Por su parte, la Sra. Silva Conte, de la Cooperadora, afirmó que “nuestra función principal es colaborar con el Hospital. Entre las tres entidades pudimos colaborar para la adquisición de estos elementos, nosotros somos el vehículo entre los vecinos y el nosocomio”.

Federico Petreigne, Presidente de la Sociedad Rural, indicó que “hemos participado en esto. Cuando fuimos invitados por el Rotary no dudamos y aceptamos. Es una movida muy buena, que será para el bienestar de todo el pueblo”.

Bombas de Infusión 1