G20 – Simulación Estudiantil, Cumbre Provincial

El miércoles al mediodía, una importante delegación de jóvenes de Rauch partió a la ciudad de La Plata, donde mañana viernes se realizará el G20 “Simulación Estudiantil – Experiencia Educativa de Consenso – Cumbre Provincial”, organizada por el Honorable Senado provincial, a través del área de Relaciones Globales..

Los chicos fueron despedidos por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun y el Director de Educación Mauro Domínguez, cabe señalar que nuestra localidad fue sede de la etapa regional, por la Quinta Sección electoral, junto a alumnos de la ciudad de Tandil.

Según el programa, en el día de hoy los jóvenes se encuentran en la República de los Niños, en Gonnet, efectuando preparativos para la Cumbre, que se realizará este viernes en el edificio anexo de la Honorable Cámara de Senadores, Av. 7 esq. 49 de la ciudad de La Plata, contando con la presencia de la Gobernadora María Eugenia Vidal y del Vice Gobernador Daniel Salvador, el Director General de Cultura y Educación, representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, e invitados, entre los que se encontrarán Intendentes bonaerenses.

Está previsto que el viernes a las 10,30 horas se realice la Simulación de la Cumbre, estando previsto que a las 13 horas finalice y regresen las delegaciones.