Muestra fotográfica “En el Aire”

En el Museo de la Casa de la Cultura, el último viernes se abrió la exposición “En el Aire”. La muestra cuenta con fotografías tomadas del “Rauch Vuela 2018” y fueron expuestas entre los actos en adhesión al 146º Aniversario de Rauch, bajo la organización de la Dirección de Cultura.

La misma cuenta con 32 fotografías de 8 fotógrafos que trabajaron en la edición en el Aeródromo local, el pasado mes de febrero, siendo producto del registro que tomaron durante la realización de la mencionada actividad realizada por el Club de Planeadores “Alas de Rauch”.

La apertura estuvo a cargo de la Directora de Cultura Noelia García, quien destacó la “disposición para presentar sus obras en el Museo y espero que la puedan disfrutar, ya que cada una de ellas es de gran belleza”, para luego agregar que dos obras fueron seleccionadas como las más representativas. Se trata de los trabajos de Cristian Díaz y de Delia González, esta última elegida por los integrantes del Club Alas de Rauch.

José Daniel Alzola, Presidente del Club de Planeadores “Alas de Rauch”, en dialogo con los medios presentes, afirmó que “este es un paso más para integrar a diferentes instituciones y organismos al Rauch Vuela. En su momento se pensó en convocar a los fotógrafos para que retractaran el espectáculo, cada uno desde su impronta y así fue que se acreditaron a través de la Dirección de Cultura. Mantuvimos un encuentro previo y hoy tenemos esta muestra, que a los que nos gustan los aviones, es impresionante los momentos que han registrado, hay mucha calidad y hay que felicitarlos, hay un trabajo muy profesional y nos va a servir para promocionar el próximo evento”.

Las obras presentadas son de: Cristian Díaz, Delia González, Gustavo Molfesa, José Bernatene, Laura Otegui, Lucrecia Meschini, Santiago Díaz Uris y Silvana Burges.