JORNADA REGIONAL DE ABUELOS

El sábado, en las instalaciones del Complejo Polideportivo – Balneario, se realizó la 12º edición del Regional de Abuelos, que lleva a cabo la Dirección de Deportes, con la colaboración del grupo “Abuelos en Acción”. La jornada se cumplió con la participación de más de 13 delegaciones de distintos lugares de la provincia.

El acto de apertura estuvo encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun y el Director de Deportes Alejandro Albelo, quienes agradecieron la presencia de las delegaciones. Cada uno de los delegados recibió, de manos de los representantes del área de Abuelos, presentes recordatorios.

Luego de los discursos, los abuelos comenzaron a disfrutar de las actividades programadas, que se distribuyeron entre el gimnasio del Polideportivo y el Centro Recreativo “Abuelos en Acción”. Allí hubo juegos de cartas, sapo, tejo, taba, entre otros.

Destacamos que el puntaje final arrojó a la representación de Rauch, como la que obtuvo el Primer puesto, la segunda ubicación fue para la delegación de Dolores.-

La jornada contó con la participación de trabajadores manuales y de los artesanos del grupo “Manos Creativas”, que están organizados bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Territorial.

Regional Abuelos (7)

Regional Abuelos (46)