20º ANIVERSARIO DE LA URRA

En el mediodía de hoy, viernes 6, se realizó un breve y emotivo acto en la Planta de Reciclados de Rauch (URRA), con motivo de haberse cumplido 20 años de su creación el pasado martes 03 de abril.

La jornada contó con la presencia del Intendente Municipal Cdor. Maximiliano Suescun y funcionarios municipales, la Directora de Ambiente Dra. Diana Bacigalupe, estando también invitados alumnos de la Escuela Agropecuaria y del Instituto Inmaculada Concepción, junto a docentes de las mismas, uno de los gestores de esta Planta el Arq. Juan Pedro Erreca, asistiendo también el Subsecretario de Desarrollo Rural de la provincia de Buenos Aires,  Pablo Lima, que se encuentra en nuestra ciudad, y Personal de la Unidad, además de colaboradores y amigos.

Luego de las palabras de la Dra. Bacigalupe, del Intendente Municipal y del Arq. Erreca, se entregaron certificados a los agentes  que están presentes desde el comienzo de la actividad y ex-funcionarios de la misma. A su finalización y luego del tradicional apagado de las velas, se sirvió la torta del cumpleaños.

URRA 1