Obras en el camino “El Destino”

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se continúa trabajando en los diferentes caminos rurales. En esta ocasión, agentes municipales se encuentra en el camino “El Destino”, con la recuperación del suelo del mismo. Allí trabajan una retroexcavadora, una motoniveladora y el Vibrocompactador.

El Secretario del área Mariano Alonso, afirmó que “es un camino que entrega mucha producción, con cereales, alimentos y leche”, para luego aclarar que “el mismo se voló mucho en el verano y los vecinos están colaborando, en cuanto a ceder suelo o en el traslado de tierra. Estamos en un 40-50% de obra”.

Más adelante, comentó sobre la tarea que se lleva a cabo en diferentes puntos del partido. “Este años el tiempo y los equipos que tenemos nos permiten trabajar como lo deseamos. Hoy tenemos entre 12 y 15 máquinas trabajando, 3 retroexcavadoras, 5 camiones, 1 Vibrocompactador. Nos paramos ante la situación de otra manera. Hemos recorrida gran parte del Partido de Rauch. Se ha trabajado en lugares donde hacía mucho que no pasaban las máquinas”.