Pago de Tasas Municipales

“La recaudación viene de acuerdo a lo previsto y además este año se destaca la diversidad de opciones de pago que tienen los contribuyentes”, según los conceptos vertidos por el Secretario de Hacienda Victoriano Cano, al ser consultado sobre el pago del año en curso.

En dialogo con Prensa Municipal, remarcó que “viene de acuerdo a lo planeado”, para luego agregar que “un mayor porcentaje de pago se hace fuera de la tesorería municipal”, destacando las bocas de cobro que se encuentran en “la Sociedad Rural, la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios, la Cooperativa Eléctrica de Egaña, además de los convenios que tenemos con el Banco Provincia (Red Link y BaPro Pago), que facilitan el pago de las tasas”.

Más adelante, Cano resaltó la “buena respuesta en el pago anual” que venció el día 25 de enero. También indicó que “esto es muy importante, porque los contribuyentes apuestan a seguir construyendo esto juntos”.

“Estos recursos son para cada una de las cosas que hacemos y también para las que la ciudadanía nos orientan a realizar. Se va a trabajar en conjunto,  para de  la mejor manera  invertir los ingresos que se van generando”, finalizó Cano.