Reunión sobre seguridad con el titular del CPR Región Centro Olavarría

El intendente interino, Dr. Daniel Argüello, acompañado por el Jefe de Gabinete, Dr. Gustavo Palazzo y la Directora de Seguridad Delfina Passeggi, se reunieron el día martes por la mañana, con el titular del Comando de Patrulla Rural (CPR) Región Centro Olavarría, Comisario Mayor Mario Bustos, y el Segundo Jefe Comisario  Almirón, donde analizaron las tareas efectuadas durante el año 2017.

Dicha reunión, solicitada por los titulares del CPR, sirvió para informar sobre las estadísticas del pasado año. La titular del área, en dialogo con Prensa Municipal, informó que “el Jefe Zonal de Comando de Patrulla Rural realizó una visita protocolar, donde se hizo el balance de lo trabajado en Rauch. Pudimos dialogar sobre las acciones que se han tomado”, para luego agregar que “se manifestaron muy conformes con el trabajo, donde se pudieron esclarecer varios hechos. La estadística es favorable para Rauch”.

Asimismo, se dialogó sobre el año 2018, donde “se le planteó con no hay mucha gente para los CPR. Propusimos un programa para incorporar gente, que podrían ser egresados de las Escuelas Rurales, previa capacitación porque conocen la zona, es una manera de tener más efectivos y de tener cubierto el Partido”.