Presentación de una nueva retroexcavadora Volvo

En la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se presentó una nueva retroexcavadora Volvo, que fue adquirida a través del sistema Leasing,  financiado por el programa “Municipios en Emergencia” del Banco de la Provincia de Buenos Aires; además de mostrar todas las máquinas que están en funcionamiento en la mencionada Secretaría (las antes adquiridas como aquellas que fueron recuperadas por los operarios).

El acto se desarrolló con la presencia del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el titular del área Mariano Alonso, funcionarios del ejecutivo y operarios de la misma.

“La máquina tiene mucha capacidad de trabajo”, indicó Suescun, para luego agregar que “dentro de la emergencia debíamos ampliar la capacidad operativa del Municipio, por eso la adquisición de la misma”.

“Miramos para adelante, parados en la realidad. Estos es lo que tenemos, lo que logramos. Todo se logró con el apoyo de la gente de Rauch. Es muy bueno rendir cuentas todo el tiempo con los fondos de la gente”, destacó el Jefe Comunal.

Por su parte, el Secretario del área afirmó que “hoy es un día muy feliz. Hace dos años, cuando ingresé, había muchas máquinas que no funcionaban. Hoy contamos con 2 motonivelados nuevas, una retroexcavadora, un camión, una retropala, una minipala cargadora, una camioneta,  un tractor, una pala de arrastre, además del equipamiento que pudimos recuperar, con el cual comenzamos a trabajar”.

Ambos funcionarios destacaron el agradecimiento a la Comisión Asesora de Asuntos Rurales, por la colaboración y el apoyo brindado.

Maquinarias 2