Fue puesto en funciones el Prof. Alejandro Albelo al frente de la Dirección de Deportes

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el Jefe de Gabinete Dr. Gustavo Palazzo, puso en funciones en la mañana de hoy al Prof. Alejandro Albelo, como nuevo Director de Deportes, en reemplazo de la Prof. María Paula Aizpurua.

El acto se desarrolló en el despacho Municipal, donde Suescun ante los medios presentes afirmó que “entendíamos que en esta área, dado que hoy se realiza la edición de los Premios “Gallo”, debíamos darle a conocer a la gente el equipo que estará al frente de la Dirección de Deportes. Junto a Alejandro Albelo estarán como Coordinadores los profesores Ricardo Castets y Jorge Cousté”.

“Tenemos un desafío muy importante, que es seguir llevando el deporte a la zona rural; como también el trabajo que se desarrollará desde los NIDOS”, dijo Suescun, entre otros conceptos

Por su parte, Albelo indicó que “conocemos muy buen la Dirección de Deportes. Es un desafío esta propuesta, tenemos muchas cosas para trabajar”, afirmando más adelante que “junto con los Gallos, estamos abocados a las actividades del verano”.