El Intendente Municipal participó en el Foro de Cambiemos

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó el Foro de Intendentes que se realizó en el Parque de la Cervecería de Quilmes y contó con los 69 jefes comunales de Cambiemos de toda la provincia de Buenos Aires, donde se planificó los ejes de gestión de cara al próximo año.

Durante la jornada, que contó con la presencia del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, también expusieron el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Economía, Hernán Lacunza, de Producción, Joaquín de la Torre y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y el intendente de Vicente López Jorge Macri.

“Fue un gran año de trabajo y ustedes fueron parte del éxito político, electoral y de gestión que tuvimos desde Cambiemos a nivel nacional, provincial y cada uno de ustedes en sus municipios”, indicó Salvai a los intendentes.

Los Jefes comunales  coincidieron  en la necesidad  de que se lleve adelante,  un nuevo fondo de obras para el próximo año,  inquietud que transmitieron a los funcionarios provinciales presentes.