Cierres de Talleres de Cultura

Con la realización del Taller de Circo, que se desarrollará hoy en el Centro Cultural “Dr. José P. Aramburu (h)”, finaliza una nueva semana de las actividad programadas desde la Dirección de Cultura.

El pasado 24 de noviembre, en el Centro Cultural fue el turno del taller de Ensamble musical, donde los concurrentes pudieron exponer sus habilidades en los distintos instrumentos musicales, con el acompañamiento del profesor Juan José Carmona.

En el Centro de Día para la Tercera Edad, el jueves 30  de noviembre, fue el momento del Taller de Piano, a cargo de la profesora María de los Angeles Arrieta. El mismo día, en el Centro Cultural “Dr. José P. Aramburu (h)” finalizó la actividad de Circo, a cargo de las profesoras Valentina Teruggi y Yésica De Vigo.

Hoy, en la “Vieja Usina”, desde las 19,30 horas, se desarrollará el Taller de Circo,  con la profesora Patricia Moris. Desde las 21 horas, en la Iglesia “San Pedro Apóstol” se llevará adelante la clínica “Armonías Poéticas y Religiosas” – Concierto de Órgano y Canto, con los profesores Cristina Ayala de Zudaire y Martín Domínguez Dumón.

Para el sábado 2 de diciembre, desde las 18 horas en el Museo Municipal de Artes Plásticas “Faustino J. Bonadeo”, está previsto el Taller de Artes Visuales y Cerámicas, de las Lic. María Guillermina Camillieri y los profesores María Alejandra Falabella, Marcial Flora, Estefanía González y Selva Vaqueiro.

El lunes 4 de diciembre, en el Centro Cultural “Vieja Usina” desde las 18,30 horas, culminará el Taller de Circo de la profesora Patricia Moris, mientras que ese día, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura, se realizará el Taller de Clown, de la profesora Valentina Teruggi.

Cierre 2