Gestiones del Sr. Intendente en la ciudad de La Plata

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun concurrió el martes 28 a la ciudad de La Plata, donde llevo  adelante diferentes gestiones, vinculadas a Obras Publicas y diferentes temas.

En la Dirección General de Obras del Instituto de la Vivienda, se presentó la documentación correspondiente a la rendición de obras de las 21 viviendas del Plan Compartir, continuando con las gestiones tendientes a la firma del convenio para la construcción de la segunda etapa de 15 nuevas unidades habitacionales.

Junto al Ministro de Agroindustria, Leandro Sarquis, se trabaja en forma conjunta para acompañar gestiones de empresas de nuestro Sector Industrial Planificado (SIPLA), además de reiterar el pedido sobre el paso del predio en el que está radicado el Castillo de Egaña al ámbito municipal.

Se visitó al Dr. Pablo Nogues, Subsecretario de Acción Cooperativa de la Provincia de Buenos Aires, con motivo de agilizar las gestiones de inscripción de las Cooperativas que están participando en diversas capacitaciones llevadas adelante desde el ámbito municipal.

Se entrevistó con el Director del Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), Lic. Daniel Manente, solicitando la urgente concurrencia de la Planta móvil a nuestra ciudad, como así también se contemple la posibilidad de instalar en un futuro una planta en Rauch o que en los próximos procesos licitatorios de nuevas empresas se exija una mayor frecuencia de visitas.

Una vez en Rauch, el Intendente concurrió a la última reunión del Concejo Juvenil, participando de la entrega de diplomas a los jóvenes Concejales.

Sarquis

Viviendas 1