Alteo y nivelación de la “Quinta Arleo”

Luego de un arduo trabajo de alteo y nivelación de suelo, se finalizó con las obras en la denominada Quinta de Arleo, donde se colocarán las 22 viviendas de construcción en seco destinadas a vecinos de nuestro medio.

Cabe señalar, que el Gobierno llevó adelante el sorteo de 27 viviendas, 22 de las cuales se construirán en el mencionado lugar y las cinco restantes son para beneficiarios que poseían el terreno.

El Arq. Ricardo De Vigo, Director de Obras Públicas, en dialogo con Prensa Municipal, informó que “se realizó un trabajo de relleno y nivelación para la construcción de las plateas. Fue un gran trabajo”, para luego afirmar que “las tareas serán realizadas por constructores locales. Ocho cuadrillas se presentaron a un concurso de precios. La idea es genera trabajo”.

Más adelante, De Vigo dijo que “el terreno está listo. Una vez que estén culminados los aspectos legales  comenzaran los trabajos”.

Con respecto al avance de las obras en este Plan de Viviendas en Seco; “También se están ejecutando las cinco plateas para los beneficiarios que tenían terrenos propios”, finalizó De Vigo.