Maximiliano Suescun: “Lo que logramos, lo logramos con la gente”

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, luego de la elección del domingo 22, habló con Prensa Municipal y destacó el acto democrático realizado en Rauch, remarcando que “ha sido una jornada de mucho compromiso de la gente, con más del 80% de votantes. Para nosotros fue muy importante el reconocimiento”.

Más adelante, el Jefe Comunal resaltó que “éste es un momento para reflexionar y dimensionar el respaldo y la responsabilidad que nos genera. La gente depositó la confianza en nosotros, debemos estar muy atentos, trabajando con cada vecino. Volver a cada lugar. Lo que logramos, lo logramos con la gente. Tengo que decirle “gracias”.

El Intendente destacó el  apoyo de la gente, destacando que “no se puede gobernar o gestionar sin el acompañamiento de todos. Debemos agradecerle a los que nos acompañaron y a los que no. Contamos con ellos, para que nos ayuden a gobernar entre todos. Debemos caminar todos juntos. 15 mil rauchenses caminamos juntos. Este es un Gobierno de cada uno de los rauchenses. Esto representa nuestro sentir, es la manera de lograr lo mejor para Rauch. Construimos para el presente y para el futuro de todos”, para luego agregar: “le agradezco a la gente por haberse expresado y manifestado. Vamos a escucharlos. Les  vuelvo a pedir el compromiso de que nos acompañen, que se involucren. Sin sacrificios no hay logros. Tenemos que seguir así”.