Iniciaron las obras del asfalto en el Barrio MIT

La empresa “Bruno Construcciones” inicio las tareas de asfaltado en el Barrio MIT, que se suman a las ya realizadas en los Barrios Solidaridad y “40 Viviendas”. El Secretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Alonso, en dialogo con Prensa Municipal, se refirió a este tema, como también a los trabajos realizados en la futura Playa de Camiones, ubicada detrás de la Planta Depuradora.

Con respecto al Asfalto, dijo que “se está avanzando mucho, con un trabajo de varios meses. Para llegar al mismo  llevamos a cabo el cordón cuneta, cumpliendo en tiempo y forma”, para luego agregar que “Es la etapa final, pero tuvimos un trabajo de preparación de suelo, y de los  cordones”

Más adelante remarcó las tareas realizadas en el Barrio, afirmando que “son un montón de obras que proyectamos para los vecinos y que se están terminando. Además del asfalto, está en NIDO, veredas  y la iluminación de la plaza”.

En los últimos días se finalizó con las obras de alambrado olímpico en la futura Playa de Camiones, sumándose a las tareas de concreción de la platea para la casa y oficina, como también de la colocación de las luminarias y en pocos días se concretará el lavadero y la playa de engrase.

De esta manera se sigue trabajando en dotar de una mejor infraestructura a los distintos barrios de nuestra ciudad, y paulatinamente los vecinos  ven cumplidas sus expectativas de ir mejorando la calidad de vida de sus todos sus integrantes, familiares y amigos de cada barriada.