Fiesta del Ave de Raza

A pesar de las adversas condiciones climáticas, que impidieron el desarrollo de varias actividades al aire libre, se desarrolló la XXº edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza, siendo nuevamente de muy alto nivel la exposición avícola, donde se presentaron exponentes de todo el país. Destacándose otras variadas que reflejaron la actividad social, comercial y cultural de nuestra ciudad, con una activa participación institucional.

Cabe resaltar el acompañamiento que tuvo la corte encabezada por la Reina Bianca Barth, con más de 25 Reinas de diferentes fiestas de puntos muy disímiles del país. Estas fueron agasajadas por el Gobierno Municipal, en la planta alta del Polideportivo Municipal.

En esta oportunidad, los espectáculos centrales contaron con la presencia de artistas de la talla de Fátima Flórez y Javier Calamaro, quien arribó a nuestra ciudad a través de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun ante el Gobierno provincial, como también los salteños Kaymanta y Los Campedrinos.

Quedaron sin realizarse algunos eventos, que seguramente serán reprogramados para las próximas semanas.

Felicitamos a toda la comunidad y alentamos a seguir juntos en la organización de ésta, nuestra Fiesta Nacional.

Javier Calamaro (34)

Fatima Florez (33)

Kaimanta (5)

Premios Avicultura (9)

15

Premio Industria y Comercio (2)

DSC_3229